Con la compra de 6 botellas de Consejo de la Alta Crianza y 6 de Chardonnay, gratis 6 botellas de Consejo de la Alta Tempranillo (6 meses roble francés).

144,00

  • Crianza: Un vino complejo, una explosión de sensaciones en la boca y en la nariz.
  • Chardonnay: Vino blanco de alta gama, en nariz percibimos notas de flores blancas, pera, repostería y delicados matices ahumados. En boca es amplio y sedoso con un post gusto muy agradable.
  • Tempranillo: Muy afrutado y atractivo en la nariz, recuerdos a gominola de fresa y frutas silvestres. La madera es muy sutil, deposita juventud y alegría al vino. Sus 6 meses en barrica de roble francés le dan cuerpo pero manteniendo la fruta.
SKU: CA001-1-2-1 Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

Peso 1.25 kg

CONSEJO DE LA ALTA CHARDONNAY

Finca procedente del Valle del Iregua. Una de las zonas más frías y frescas de La Rioja, que es donde mejor se adaptan las variedades blancas.

ELABORACIÓN

Vendimia manual en cajas de 15 kg. Selección manual de racimos y despalillado. Fermentación a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable 8.000 L. Posteriormente lo criamos 5 meses en barricas nuevas de roble francés. Conseguimos así, un color natural del blanco, claro, limpio, transparente y no pesado como un fermentado en barrica. La crianza corta le da su redondez sin quitar los aromas de fruta, flores blancas, pera y algo de matices ahumados.

PRODUCCIÓN

Hemos apostado por ser los primeros en La Rioja en sacar un vino, de gama alta, 100% de la variedad Chardonnay.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Con la compra de 6 botellas de Consejo de la Alta Crianza y 6 de Chardonnay, gratis 6 botellas de Consejo de la Alta Tempranillo (6 meses roble francés).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *