6 Lanzas

15,00

Un vino de autor no se acoge a unos meses concretos de barrica, es nuestro experto enólogo el que decide cuando esta ya en su mejor momento para que pase de nuestra barrica nueva francesa a la botella, en esta última permanecerá otros meses hasta que se considera que esta en su momento para salga a la calle.

Vino de color medio intenso con ribete rojo ligeramente morado. En nariz es un vino complejo y elegante, en el que se aprecia en un primer momento notas de regaliz, frutos negros y un sutil toque mentolado en el que poco a poco va apareciendo y mezclándose aromas como el café y algunos matices ahumados propios de la crianza del vino en barrica.

Ideal para carnes rojas asadas y a la brasa o carnes de caza. Para un magret de pato acompañado de setas o champiñones. Guisos y estofados. Quesos fuertes maduros. Y para los más atrevidos se podría maridar con una pasta que lleve una salsa a base de mostaza y/o pimienta negra.

Descripción

Vino de color medio intenso con ribetes morados. Complejo y elegante, donde tenemos notas iniciales de regaliz y frutos secos, pasando poco a poco a aromas de café y matices ahumados propios de la crianza del vino en barrica de roble. Se puede beber ya o guardarlo hasta 6 a 10 años.

Información adicional

Peso1.5 kg